New, el nuevo disco de Paul McCartney

Paul McCartney

El ex-miembro de la extinta banda Los Beattles, Paul McCartney, ha lanzado un nuevo álbum con el que continúa su prolífica carrera musical en solitario.

Se trata de New, un trabajo en el que abunda la variedad y en el que el cantante toca palos que hasta ahora no le eran demasiado propios.

Él mismo se encargó de confirmarlo al referirse a su nueva obra de la siguiente manera:

“Es curioso, cuando le pongo el disco a la gente les sorprende viniendo de mí. Muchos de los temas son muy variados y no necesariamente de un estilo con el que se me asocia. No quise que sonara todo igual. Disfruté mucho haciendo este disco”.

Esa variedad ha sido quizá fruto de esto que el propio McCartney ha explicado:

La idea original era contactar con un par de productores cuyo trabajo me encantara, para ver con cuál me llevaría mejor – pero al final resultó ¡que me llevé bien con todos! Hicimos algo totalmente distinto con cada uno de ellos, así que no fui capaz de elegir entre todos, y terminé trabajando con los cuatro”

El LP está compuesto por 12 cortes que harán las delicias de los amantes de su música y de todos los que siguen añorando a Los Beattles, porque indudablemente hay algo de ellos en todo lo que hace Paul.

Más información – Música en la web

Foto – El País

Fuente – El País


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario