Músicos y DJs presentes en el Sonar 2012

El Sónar es un festival de música electrónica y experimental que se realiza desde el año 1994 en la ciudad de Barcelona, en España. El festival celebrado anualmente dura 3 días, y es considerado como uno de los más prestigiosos del continente europeo en su género.

Para el presente año, el Sonar contará con variedad de artistas de renombre. Entre ellos podemos mencionar a Lana del Rey, compositora y cantante estadounidense quien posee un rango vocal contralto.

También vale la pena destacar la presencia de The Roots, influyente banda de rap, r&B, neo soul y hip hop de Filadelfia, la cual se destaca por sus innovadoras letras y su potente directo.

La banda británica de electropop Hot Chip también forma parte de los artistas para la presente edición.

No podían faltar la mítica banda de rock, new wave y electrónica de los 80´s New Order, con sus clásicos temas como Blue Monday o Get Ready, por mencionar algunos.

La extravagante banda rap-rave sudafricana de Die Antwoord también estarán en escena.

En el ámbito de los djs, encontramos la presencia de Dj Harvey, un Dj inglés de música disco, garaje y house; a Amon Tobin, un músico electrónico y DJ brasileño, de género trip hop; a Deadmau5, producto y DJ canadiense de los géneros progressive hard house y minimal trance, conocido por su peculiar casco con cabeza de ratón el cual utiliza en sus presentaciones; a James Murphy, músico y DJ estadounidense, ex de LCD Soundsystem; y el productor y DJ francés de electropop Madeon, por mencionar algunos.


Escribe un comentario