Música Española: Variedad de Estilos

La música española cuenta con una rica variedad de estilos y del mismo modo, tiene diversidad de intérpretes entre los cuales estaca Isabel Pantoja, destaca en el género musical de la copla. Entre sus canciones más conocidas encontramos a Marinero De Luces, Así Fue, Hazme Tuya Una Vez Mas, Se Me Enamora El Alma, Hoy Quiero Confesarme, por mencionar algunas

Raphael es otro de los más conocidos internacionalmente, uno de los cantes insignia de España; y su valor radica en su calidad vocal, histriónica y expresiva por ello ha conquistado al público durante más de cuatro décadas. Gracias al éxito que ha conseguido puedo grabar sus canciones en varios idiomas haciendo posible que su discografía sea extensa. Sus canciones más conocidas son Como Yo Te Amo, Y Fuimos Dos, Estoy Llorando Hoy Por Ti, Estuve enamorado, Digan Lo Que Digan, entre otras. En el mes de diciembre celebra la gira '50 Años Después' para conmemorar su consolidada carrera. Las entradas para los conciertos de Raphael en Madrid y Barcelona pueden adquirirse por internet.
Así también, igual de exitoso es el recordado Julio Iglesias quien ha recibido más de 2600 Discos de Platino y oro, ha realizado más de 5000 conciertos en vivo en aproximadamente más de 600 ciudades del mundo entero. Un embajador internacional de la música cuyas canciones han sido grabadas en 14 idiomas. Entre sus canciones más conocidas encontramos a La Cumparsita, Crazy, Baila Morena, La Carretera, A Media Luz, entre otros.

Hoy en día intérpretes españoles como Alejandro Sanz conquistan al público. Este personaje además de intérprete es músico y compositor cuyo éxito lo ha llevado a ganar 17 Grammys. Entre sus canciones más conocidas encontramos a Cuando nadie me ve, Amiga Mía, A la primera persona, No es lo mismo, entre otras.


Escribe un comentario