Música de Moda

El día de hoy queremos hablar de la música de moda, y para ello podemos empezar mencionando a un joven cantante español llamado David Bisbal quien va en el mejor camino de su carrera musical. Ese intérprete español ha conseguido 30 Discos de Platino, 15 de oro y 1 de Diamante. Entre sus canciones más conocidas encontramos a Ave María, Esclavo de sus Besos, Silencio, Dígale, y Bulería por mencionar algunos.

Hoy en día, la música étnica también se ha puesto de moda, en especial la música hindú y la música árabe.

Entre los músicos más contemporáneos de gusto masivo se puede nombrar a varios artistas. En lo que se refiere a música moderna árabe se puede encontrar a Elissa, artista cuyo mayor éxito de ventas se encuentra en su producción llamada Bastanak. De la misma manera destaca George Wasuff, Maya Nasri, Nancy Ajram, Natacha Atlas, etc.

También debemos destacar a las jóvenes promesas estadounidense que han acaparado el mundo infantil, especialmente a los pequeños seguidores de Disney. Algunas de estos cantantes son Selena Gómez y los Jonas Brothers; todos ellos parte de Hollywood Records (compañía discográfica de Disney), disquera que se encuentra destinada a un público juvenil. Las letras de mensaje oscuro o negativo no suelen aparecer en las canciones de estos artistas.

Las canciones más conocidas de Selena Gómez encontramos a Tell Me Something I Don’t Know, Bang A Drum, Magic, Cruella De Vil y Fly To Your Heart.

En cuanto a las canciones de los Jonas Brothers, las más destacadas son Burnin’ Up, Paranoid, When You Look Me In The Eyes, Lovebug y S.O.S..


2 comentarios

  1.   prinsesita dijo

    oviamente la musica mas padre es la de los jonas y no se q da atra selena pero me gustaria oir mas de lady y otros por fa

  2.   la qe deja coments xq se aburre dijo

    PeRo maDre miA , cmo ta oi en dia la musica¡!
    es obio q la musica qe mas mola es el reggeaton
    cmo mucho lady gaga , birtney spears o beyonce pero ¿jonas? ¿selena?
    vaya ***** qe son esos!!
    qe askoo x favor
    no hagan caso de lo qe dice en esta **** pagina si kereis saber la musica de moda es el reggeaton o a veces el pop shuloo
    si ecuxas eso seguro q eres ” guay ”
    jajAjaJa
    bno dew epeo aber ayudado a alguien en esto de la music
    xauu guap@s

Escribe un comentario