Muse actúa ante 40.000 personas en Barcelona

Muse

El pasado viernes 7 de junio se producía en Barcelona uno de los conciertos más esperados del año en España. El grupo británico Muse actuó ante cerca de 40.000 personas en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Durante el concierto, el único que ofrecerán en España en el marco de la gira ‘The 2nd Law’, y que tuvo como teloneros a L.A. y You Don’t Know Me, Muse repasó sus canciones de más éxito, aunque el mayor protagonismo fue para las de su último álbum, en el que figuran temas como “Madness”.

El concierto de Muse en Barcelona se extendió a lo largo de casi dos horas, en las que hubo tiempo para la crítica a la actual situación sociopolítica mediante un número en el que actores interpretaban a ejecutivos enloquecidos en mitad de lluvia de billetes.

Como es habitual en los conciertos, los integrantes de la banda no desaprovecharon la oportunidad para ganarse el favor de sus fans, colocándose la camiseta del equipo de fútbol local. Matt Bellamy se puso sobre los hombros la del FC Barcelona, así como una bandera de España que le lanzó un seguidor.

Más información – Biffy Clyro podrían ser los teloneros de Muse en Barcelona

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario