Mujeres mas sexys de la historia

El día de hoy hablaremos de algunos íconos de la belleza femenina. Empecemos mencionando a Marilyn Monroe. Esta mujer quien nació en Estados Unidos en el año 1926, con el nombre de Norma Jeane Mortenson es quizás una de las modelos y actrices más recordadas de la historia de cine. Por si no lo sabías, Marilyn es considerada hasta el día de hoy como uno de los símbolos sensuales de la historia. Marilyn falleció en el año 1962, aunque todavía no se descubre si fue un suicidio o un asesinato.

Marilyn no es la única persona a la cual se considera un icono de la belleza femenina, en la época de los 80´ también encontramos a las modelos Cindy Crawford, a Claudia Schieffer. La primera de ellas nació en Estados Unidos en 1966, y se hizo conocida además de las pasarelas por haber realizado videos de ejercicios y participado en la cadena televisiva MTV como presentadora. Además marcó un hito en la historia del mundo del modelaje pues fue la primera top model internacional que se atrevió a posar desnuda para Playboy. Es importante destacar también que ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del siglo XX.

Por su parte, Claudia Schiffer, es una reconocida modelo alemana que también es considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas de la historia del modelaje.

En Latinoamérica, no podemos dejar de hablar de Shakira, quien con sus movimientos sensuales no deja de pasar desapercibida, llegando a ser una de las mujeres más bellas y sensuales de la actualidad.


Escribe un comentario