0

Mujeres Famosas Operadas: Cambios para bien y para mal

meneame_share

Mujeres famosas las hay de todas las clases, cada una de ellas resaltando en su estilo personal según el ámbito en que se encuentren. Hoy vamos a conocer algunas de las mujeres famosas que se han realizado cirugías estéticas y que han cambiado mucho de su aspecto antiguo al actual. Entre ellas encontramos a Elsa Pataky, quien ha sido catalogada como una artista española con una buena operación. Ella optó por operarse la nariz, los pómulos y aumento de pechos.

operaciones 300x300 Mujeres Famosas Operadas: Cambios para bien y para mal

Por su parte, Nicole Kidman también es catalogada con una estrella con buenas operaciones. Ella optó por cirugías en zonas de pómulos, nariz y labios, lo que le ha brindado una imagen más sofisticada que la de antaño.

Un ejemplo de mala operación es el de la presentadora de televisión Lara Dibildos, quien se hizo un tratamiento de botoz y vaya que perdió movilidad en el rostro. Este es una muestra de una mala intervención.

Marta Sanchez es otra artista española que luce mucho mejor ahora que antes. Ella se ha rellenado los labios, se ha puesto pómulos y ha optado por el botox.

Sin duda Madonna luce mejor antes que ahora y es que se ha retocado párpados y labios, y se ha rellenado los surcos de las arrugas.

Por su parte, Paulina Rubio, también cambió para bien. Ella se ha realizado tratamientos contra la flacides, y se ha aplicado botox.

La actriz Raquel Meroño es un ejemplo de una mala práctica de cirugía, su retoque de pómilos y aumento de labio superior no le asienta nada bien.


meneame_share

Escribe un comentario