Muere Robin Gibb a los 62 años

Robin Gibb

Robin Gibb

La casualidad ha querido que dos de lo más destacados músicos de las últimas décadas nos dejen con tan sólo unos días de diferencia y con edades idénticas. Hace unos días os informábamos de la muerte de la diva de la música disco, Donna Summer. Y hoy es otra estrella de este tipo de música la que nos deja… Robin Gibb, del legendario grupo británico Bee Gees.

Gibb, intérprete junto a sus hermanos Maurice y Barry de algunos de los temas más populares de todos los tiempos, como “How deep is your love” y “Stayin’ Alive”, ha fallecido a los 62 años de edad tras una operación intestinal por el cáncer de colon e hígado contra el que llevaba luchando desde el año 2010.

La familia ha anunciado el fallecimiento del artista a la vez que han pedido a los medios que se respete su intimidad en tan duros momentos. La industria de la música en pleno ha enviado sentidos mensajes de apoyo a la familia a través de las redes sociales.

Desde la discográfica Sony Music han despedido a Robin con una hermosa frase: “Gracias por la música”. Y en la BBC le han calificado como “una de las principales figuras en la historia de la música británica”.

Más información – Fallece Donna Summer a los 63 años


Escribe un comentario