Movida futbolera española: Recuento de año que se fue

En esta ocasión haremos un recuento de la movida futbolera de los equipos españoles durante el año pasado.

El Real Madrid no le pierde la pisada al Barcelona y también salió airoso de su partido disputado ante el siempre complicado Mallorca, al que derrotó 2 a 0, gracias al olfato goleador de Gonzalo “Pipita” Higuaín que inauguró el marcador apenas a los 8 minutos y al oportunismo de Esteban Granero que cerró la cuenta a los 50 minutos .

El otro equipo de la capital española, el Atlético de Madrid, por fin se acordó de ganar, al golear como visitante al Valladolid por el contundente 4 a 0 . Lo mas resaltante es que este atlético jugo uno de sus mejores partidos de la temporada después de que el entrenador de dicho conjunto , Quique Sánchez Florez , criticara la entrega de sus jugadores y otra de las cosas para destacar es que después de 14 años el “Aleti” consigue ganar en Zorrilla (estadio del Real Tenerife) .

Quien se encargó de abrir el marcador para el equipo rojiblanco fue Juan Manuel Jurado a los 16 minutos, tras recibir un pase del sevillano José Antonio Reyes (ex Arsenal y Real Madrid) . El segundo tanto llegaría en el minuto 31 a través del uruguayo Diego Forlán que logra batir al portero Villar.

Ya en el segundo tiempo el tercer gol llegaría a los 58 minutos a través del mejor jugador del partido, José Reyes, que no marcaba un gol desde su último partido con la camiseta del Real Madrid .

Y para culminar el encuentro quien se encargaría de cerrar el marcador sería Sergio “Kun” Agüero a los 90 minutos de juego .


Escribe un comentario