Motos Yamaha: Motocicletas Scooters y Deportivas

Yamaha Aerox

Yamaha es una de las compañías más importantes con respecto a la fabricación de motocicletas a nivel mundial, siendo su producto más popular pese a también otorgarnos otra clase de vehículos tales como cuatrimotos, motonieves o motos acuáticas. Las motocicletas de Yamaha sobresalen dentro de las que se producen en el continente asiático, ofreciéndose toda clase de alternativas que van desde los scooters hasta las deportivas, realizando esto desde sus orígenes en 1995.

Empecemos mencionando a la Yamaha Aerox, la cual se puso a la venta desde el año 1997, y además cuenta con una versión especial denominada como Yamaha Aerox R 46 Replica, la cual maneja una imagen mucho más deportiva y la firma del famoso piloto Valentino Rossi.

Viendo las alternativas deportivas una buena opción al respecto es la serie YZF, la cual se encarga de abarcar motocicletas de distintas cilindradas que van desde las 125 cc a adelante. La serie YFZ cuenta con un gran éxito, sobre todo en Europa, variando durante temporadas en imagen par mantenerse siempre modernas.

Terminando con alternativas para motocross nos encontramos las series TTR, WRF o la YZ, las cuales son muy queridas por los amantes de esta clase de vehículos, usándose por profesionales en la práctica de este deporte.

Más información:Nuevos modelos de Motocicletas Yamaha

Foto: Motosferas


Escribe un comentario