Motos Deportivas y Cross

El día de hoy vamos a satisfacer la curiosidad de nuestros amigos amantes de las motocicletas. En primer lugar debes saber que las motocicletas pueden también ser tuneadas así como los autos. Para ello se puede optar por una infinidad de opciones como por ejemplo el cambio de partes como los aros de los neumáticos, el asiento, las luces e incluso el manubrio. Todo ello debe ser realizado por un experto en el tema, siendo la gente que realiza tuning para automóviles la que puede solucionar tus necesidades básicas.

Ahora bien, si deseas comprar una moto, una de las mejores marcas por la cual optar son las KTM, motocicletas europeas de gran calidad. Para un uso deportivo se puede destacar a la KTM 1190 RCB-R, considerada como una súper motocicleta deportiva por muchos medios, tiene potencia de 152 CV a 10.000 rpm.

Si eres un fanático de las motocicletas deportivas, entonces te quedarás sorprendido con el modelo concepto de Ferrari V4, que cuenta con un diseño ampliamente futurista y vangarduista que bien puede traer a mente los clásicos vehículos de Formula 1. Es más inclusive muchos de los botones que con que cuenta esta moto de Ferrari están dispuestos de la misma manera que los vehículos de Formula 1. Vale la pena mencionar que esta motocicleta es una maravilla del diseño, la cual fue creada por el israelí Amir Glinik.

Si quieres optar por una moto de cross, una de las mejores opciones es la Derbi Senda DRD 125 4T 4V R también presenta buen manejo, así como una gran ligereza que la vuelve un buen vehículo para practicar el freestyle. Los factores técnicos de esta moto también están muy bien cuidados.


Escribe un comentario