George Clooney repite en el número uno con ‘Monuments Men’

Clooney y Goodman en 'Monuments Men'

Tal y como avanzamos el pasado viernes, la taquilla española ha vivido un fin de semana de transición a la espera de los estrenos potentes que irán llegando a lo largo de este mes. El número uno vuelve a ocuparlo George Clooney con su ‘Monuments Men’, a pesar de que su recaudación ha descendido en casi un 38% respecto a la semana anterior. No obstante, ya acumula 2,7 millones de euros en dos semanas, una cifra que en los tiempos que vivimos no está al alcance de todas películas.

La segunda plaza vuelve a estar ocupada por ‘La LEGO película’. La cinta de animación de Warner Bros. es la tercera película del TOP 10 que más dinero ha recaudado. La primera es ‘El lobo de Wall Street’ (quinta) y la segunda, ‘La gran estafa americana’ (octava). Sin embargo, ‘La LEGO película’ podría acabar superando a ambas de aquí a que termine su ciclo en los cines, si, como es de prever, se mantiene entre las más vistas durante unas cuantas semanas más.

Los dos estrenos de la semana, ‘Philomena’ y ‘El poder del dinero’, no han entusiasmado a los espectadores y han acabado tercera y cuarta respectivamente con recaudaciones bastante discretas. La primera 506.00 euros y la segunda 377.000.

Sin duda, un mal fin de semana, con una recaudación total por debajo de la media, aunque esperemos que  la situación mejore el próximo gracias al estreno de ‘300: El origen de un imperio’, que lo tiene todo para convertirse en una rompe-taquillas. Como siempre, bajo estas líneas puede echar un vistazo al TOP 10 de la taquilla española:

  1. Monuments Men
  2. La LEGO película
  3. Philomena
  4. El poder del dinero
  5. El lobo de Wall Street
  6. Her
  7. Robocop
  8. La gran estafa americana
  9. Vivir es fácil con los ojos cerrados
  10. Cuento de invierno

Escribe un comentario