Modelos de Vehículos de Transporte para Pasajeros

Hoy vamos a hablar de diversos modelos de vehículos para transporte de pasajeros. Como bien sabes, se tratan de automóviles utilizados para el público urbano e interurbano. Normalmente los autobuses tiene una capacidad mínima para unas 10 personas, y una capacidad máxima para 120 personas. Como dato curioso, te contamos que este tipo de vehículos son también llamados colectivos, autocares, micros, minibuses, ómnibuses, entre otros nombres.

Como uno de los casos más memorables encontramos al Mercedes Benz Citaro, conocido también como el O530, el cual ya lleva unos 14 años de producción ininterrumpida, siendo la mayor pecurialidad que posee el hecho de tener piso bajo para dar mayor comodidad a la hora de su acceso. Posee modelos para uso urbano como también para rutas interurbanas.

En cambio, si se busca mayor nivel de calidad en cuanto a la imagen y demás cualidades del vehículo la mejor alternativa que se nos aparece es el Mercedes Benz Travego, considerado por ello como el bus premium de la marca. Cuenta con asientos confortables y espaciosos que incluyen un tablero retráctil para realizar trabajos o ingerir alimentos, aparte también nos da la lo más alto en exigencias sobre seguridad, viendo todo lo necesario para que el conductor pueda evitar accidentes como también para proteger a los ocupantes del vehículo.

También vale la pena destacar al VW Caddy, una furgoneta pequeña la cual compite directamente con la Fiat Doblò, la Ford Connect, la Peugeot Partner, la Renault Kangoo y la Opel Combo.

En el caso de Volkswagen también debemos mencionar al 8-150FEB, un vehículo robusto y confiable, el cual nos ofrece seguridad y comodidad.


Un comentario

  1.   empubli dijo

    La Fiat Doblo vá de maravilla.

Escribe un comentario