Modelos de autos deportivos para conocedores

El día de hoy vamos a mencionar algunos de los autos más destacables que se podrán encontrar en el mercado en un futuro cercano.

El Mustang siempre ha sido uno de los modelos más emblemáticos de la americana Ford, es por esto que siempre han querido estar un paso más adelante cuando se hablaba de este modelo, cosa que la Ford ha logrado hasta la actualidad y lo ha reafirmado con el lanzamiento del Ford Mustang GT 500 2011.

La mejora principal de dicho modelo sobre su predecesor es la implementación del poderoso motor V8, que a pesar de haber mantenido su sistema de 6 cilindros cuenta con nuevas mejoras importantes, ahora el motor cuenta con una capacidad de 5.4 litros y una potencia de 550 HP. A su vez, la división de ingeniería tomó la radical decisión de aligerar el peso del motor, quitándole 46 kilos, esta medida respondía a mejorar la performance del Mustang al momento de estar en la pista.

Como podemos apreciar en esta breve reseña, el Mustang GT 2011 posee muchas mejoras que se traducen tanto en un incremento de la perfomance y de la seguridad. Ambos aspectos bastante importantes que se deben de tomar en cuenta al momento de adquirir un auto. Sin duda el “Shelby” 2011 es una de las mejores opciones cuando hablamos de autos deportivos.

Otra de las grandes marcas es sin duda Subaru, la cual nos ofrece este año al Subaru Legacy 2010 4-puertas Sedan, el cual presenta nueva parrilla y faros, nueva trasera. Es un modelo interesante ya que se ofrece en varias versiones diferenciadas principalmente por el motor que utilizan.


Escribe un comentario