Moda Masculina: ¿Qué prendas no pueden faltar en el armario de un hombre?

El día de hoy queremos hablar de la moda masculina. Para dar un look sobrio pero moderno se recomienda el uso de colores sólidos en cuanto a camisas, las cuales pueden ser de seda o algodón. Una de las marcas más solicitadas son las Guess.

En el armario de los varones tampoco pueden faltar las camisetas con estampados así como los jerseys. Algunas de las camisetas más solicitadas son las de estilo deportivo de la marca Nike.

Las camisas y camisetas pueden combinarse con pantalones entallados para presentar una imagen mucho más estilizada. Vale la pena mencionar que los cortes clásicos son los pantalones que mejor quedan.
Nunca deben faltar las camisas blancas y de tonos oscuros (dependiendo de la ocasión resultan precisas).

En cuanto al calzado no pueden faltar zapatos de vestir como los zapatos clásicos y deportivos de la marca Prada, Gucci, Hugo Boss, Tod´s, entre otros. Si no deseas gastar mucho dinero pueden animarte por revisar algunas zapaterías online donde se puede conseguir calzados desde 10 euros.

También vale la pena mencionar a las zapatillas ligeras y deportivas de marcas como Lacoste, Nike, Adidas, Louis Vuitton, entre otros.

Los expertos en el tema recomiendan que los calzados sean discretos pero con estilo, recuerda que muchas veces lo llamativo o extravagante no significa necesariamente lo mejor. Un buen reloj para caballero que puede ser de marcad como Casio, Seiko, Cartier, Citizen, Rolex, entre otros.

También son excelentes complementos las gafas de sol de calidad que pueden ser de marcas como Prada, Arnette, Oakley, Dolce & Gabbana, Ray Ban, Vogue, Dios, Gucci, entre otras.


Escribe un comentario