Moda Femenina: ¿Qué atuendos no deben faltar en el armario de una mujer?

En esta ocasión hablaremos de la moda que es un tema indispensable para mujeres.

En el caso femenino, primeramente, nunca deben faltar jeans que te queden a la perfección en tonalidades oscuras debido a que se pueden usar para todo tipo de ocasiones. Algunas de las marcas más cotizadas en cuanto a jeans son Levi´s, DKNY, Diesel, Lois, Pepe Jeans, Cowest jeans, Cimarron Paris, Caroche Jeans, Chianti Jeans, Emporio Armani, Rifle, Yoox, entre otros. De la misma manera las blusas blancas de buena calidad también pueden ser utilizadas en todo tipo de ocasión. Sin duda las blusas blancas son sinónimo de elegancia y distinción, las cuales pueden ser utilizadas tanto de día como de noche. Además es importante destacar que se puede combinar con faldas o pantalones. Tomemos como ejemplo a la siempre vanguardista y elegante diseñadora de modas Carolina Herrera, quien opta por esta prenda en particular.

En el caso de vestidos, se recomienda tener tanto uno de tonalidades oscuras y otro para usar durante el día que muestre tonalidades más vivas. Sin duda en el armario de una mujer no pueden faltar vestidos de gala, vestidos de diario así como vestidos cortos de verano. Algunas marcas por las que puedes optar son Mango y Zara. La combinación perfecta para ellos pueden unos zapatos de taco punta que pueden ser acharolados o mates. Los colores más utilizados son los rojos, negros, plateados, marrones y negros.

También puedes optar por zapatillas de tipo ballet, si se busca darle un toque más sobrio debe acompañarse con una pieza de joyería de acabado dramático.


Escribe un comentario