Moda Deportiva 2010

El día de hoy vamos a hablar de en cuanto a la moda deportiva de este año. En términos generales es importante mencionar que las marcas más consideradas por el público son Puma y Adidas. En cuanto a calzados, este año 2010, se va a poder encontrar un mayor juego de colores y diseños más arriesgados. En el rubro del calzado, una marca deportiva destacable son las ya clásicas Converse que nunca pasarán de moda.

Si eres un fanático de la marca Puma, te interesará saber que ya se puede ir revisando la que será su línea de ropa para la temporada de otoño invierno, ya que en Europa esta ya ha sido presentada. Se puede notar una gran influencia por parte del estilo del boxeo, teniendo la clásica colección de zapatillas y ahora una línea de ropa mucho más completa, siendo las camisetas presentadas muy destacables en calidad y originalidad. Por otro lado, para la colección primavera verano Puma optó por dividir su colección en cuatro estilos diferentes: Golf, Motorsport, Running y Aerobic; cada una de ellas destinada a un público y estilo diferente como bien puedes darte cuenta. Los colores llamativos son parte importante de ellas.

En cuanto a Adidas, ya se mostró gran parte de los modelos que tendremos este año, los colores serán parte muy importante para ella, así mismo la moda urbana también tendrá gran impacto para este año. Para los amantes del fútbol también aparecerá la colección de camisetas oficial de los equipos que participarán en el mundial, solo es cuestión de esperar para que se muestren los modelos.


Escribe un comentario