Moda Casual y Deportiva para el Verano y Primavera

Con el paso de cada año es común hacerse la misma pregunta: ¿Qué prendas estarán de moda para el verano? Como bien se sabe, la moda de verano cambia en muchos casos de manera muy radical, siendo las prendas que tenían de años anteriores muy poco acordes con lo que se usará en la temporada actual.

Es importante mencionar que la originalidad será algo que destacaremos este verano las camisas, faldas y demás prendas que presenten estampados originales y vintage causarán gran sensación entre el público en general, se puede decir que estas prendas pueden ir un poco más destinadas al público joven pero cualquiera puede disfrutar de ellos. De la misma manera los vestidos y chaquetas con cortes irregulares serán otras de las prendas más destacadas para la moda de verano 2010, se recomienda que sean entallados y que mantengan al descubierto a la cintura para que acentúen a la figura femenina.

En cuanto a la tendencia de la ropa deportiva, debes saber que en lo que se refiere se destaca la marca Adidas, en especial sus zapatillas, donde encontramos gran cantidad de modelos coloridos, además de la ausencia de modelos muy bordados.

Nike, la otra gran marca deportiva de la actualidad, también esta presentando su línea de ropa deportiva para este 2010, dividiéndola también según el deporte. En términos más generales se puede seguir apreciando el uso de colores sólidos bien prendidos y la combinación de ellos. De la misma manera se puede encontrar gran cantidad de camisetas, hoodies y casacas deportivas destinadas para todos los deportes y tanto en tonalidades sobrias o vistosas. Tú eliges.


Escribe un comentario