Moda 2010: Lencería Femenina

El día de hoy vamos a hablar de la tendencia 2010 para la lencería y ropa interior femenina.

En primer lugar debemos destacar que en cuanto a lo que se va a poder encontrar en ropa íntima en cuanto a mujeres, se puede resaltar durante la nueva temporada, el uso de colores enteros, siendo el verde el que va a presentar mayor protagonismo. Mientras tanto, se podrá encontrar un mayor acceso a lo que se puede denominar alta costura en este tipo de prendas. Antes se podía encontrar estilos más juveniles y coloridos entre los favoritos del público en general, ahora esto cambia para presentar un estilo mucho más sobrio que refleja mayor elegancia que causa un mejor énfasis del contorno del cuerpo. Se puede decir que hasta va a resultar algo retro, siendo la moda en ropa íntima de los años 50 y 60 en gran parte una de las grandes influencias que se pueden resaltar para el estilo a usar en este 2010.

Te interesará saber también que se va a poder encontrar otras tonalidades a resaltar, por ejemplo el rojo, rosa y el violeta debido a que resultan bien femeninos así como los siempre clásicos blanco y negro que nunca pasarán de moda, todo esto como ya se mencionó estará presentado en colores más sobrios.

Finalmente te contamos que todo lo relacionado a tonalidades más fuertes y radiantes estará presente en la moda para prendas de playa, lugar en donde se podrá encontrar el uso de colores más similares al neón. Ya no tienes excusa para no lucir sexy durante el 2010.


Un comentario

  1.   Ignacio dijo

    POR FIN… ALGO HERMOSO PARA NOSOSTROS LOS HOMBRES QUE GOZAMOS CON LA SENSUALIDAD… ojalá pase de moda esos horibles HILOS DENTALES… NO INSPIRAN SINO DESAGRADABLES PENSAMIENTOS… Nada más bello que unas tanguitas blancas… con encajes… que se marquen con una hermosa falta o un pantaloncito apretadito… eso si es SENSUALIDAD… LYCRA… LYCRA… blanca… mmm… qué maravilla…

Escribe un comentario