Miley Cyrus y sus planes para este 2010

Hoy en día los personajes juveniles están acaparando el mundo de la música, del cine y la televisión. Sin duda una de las estrellas juveniles más famosas del momento es Miley Cyrus, una cantante que a pesar de su edad, 17 años, ha logrado cosechar grandes éxitos con sus canciones y actuaciones, obteniendo fama por primera vez con su papel como Miley Cyrus y Hannah Montana en la serie de Disney del mismo nombre

Lanzó su primer álbum de estudio, “Breakout”, en el 2008 obteniendo mérito por ser la compositora de casi todas sus canciones. Para este año 2010 ha lanzado su siguiente álbum “Robot”.

Entre las últimas novedades de esta nueva diva mundial, te contamos que ha sido captada junto a quien es su nueva pareja, Liam Hemsworth, muy enamorados los 2 en California. Asimismo te interesará saber que tal es la fama de esta actriz y cantante que será junto con el también actor juvenil Zack Efron, unos de los presentadores en la gala de los Premios Oscar.

Si eres una fanática o fanático de Miley Cyrus, te interesará saber que próximamente (el 31 de marzo) se lanzará su más reciente película, la cual lleva por título “The last song“. No puedes dejar de verla. Otro de los nuevos lanzamientos de la cantante es su tema “When I Look At You” que precisamente forma parte de la banda sonora de la película.

También debemos informarte que Miley Cyrus es otra de las cantantes que se presentará en la edición de Rock in Río en España, junto a celebridades femeninas de la talla de Shakira y Rihanna.


Un comentario

  1.   vania dijo

    esta pagina es de lo maximo ven y entra tu averigua lo que quieras

Escribe un comentario