Miley Cyrus, de escándalo en escándalo

El porro de Miley Cyrus

El cambio de imagen que Miley Cyrus, antiguamente conocida por su papel de Hanna Montana, la cantante adolescente e inocente que cautivaba a las niñas, se está produciendo a golpe de escándalo y no está dejando indiferente a nadie.

Y es que Miley, consciente de que su nuevo rol de mito sexual es lo que le dará de comer durante los próximos años no ha dudado en hacer lo necesario para que su nombre esté constantemente en el candelero desde hace unos meses.

Primero fue su polémico vídeoclip en el que aparece prácticamente desnuda. Posteriormente fueron sus eróticos bailecitos con declaraciones del tipo “por fin me dejan ser la zorra que realmente soy” y ahora (y he de decir que no me escandalizo por ello aunque sí lo ha hecho mucha gente en esta hipócrita sociedad en la que el alcohol no es un tabú pero sí lo es el cannabis) se ha fumado un porro en directo durante la gala de entrega de los MTV Awards en Amsterdam.

Como era obvio, Miley ha logrado su objetivo que no es otro que asegurarse de que no se habla de otra cosa que de ella.

Más información – Música en la web

Foto – Te interesa


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario