Miguel Bosé Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación

Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé ha sido designado como Persona del Año 2013 por la Academia Latina de Grabación.

El artista ha contestado al diario El Mundo algunas preguntas acerca de la mentada distinción recibida así como sobre diversos aspectos de su vida.

Rescatamos algunas de esas opiniones comenzando precisamente por la que hace referencia al premio obtenido:

“Es un gran honor que te pone en el pabellón de la fama. No hay un galardón mayor que te pueda llegar por una carrera en la música. Hay que tener en cuenta que viene de la Academia de las Artes y las Ciencias Discográficas de Estados Unidos, y que ser elegido persona del año reconoce la aportación y el modo de entender la música de una persona, una carrera larga y consistente, etcétera. Pero, paralelamente, es muy importante para ellos el compromiso de la persona con las causas sociales y filantrópicas”.

Bosé ha asegurado que aún le queda cuerda para rato y que “en la música está mi lenguaje, mi territorio, mi tierra fértil, y seguiré en este negocio hasta que me muera . Además, por el carácter que tengo, hay mucho que investigar en la música, y más con la tecnología de hoy en día. Se puede crecer mucho”.

Más información – Música en la web

Fuente – El Mundo


Categorías

Música

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario