Michael Arndt escribirá el guión de ‘Star Wars: Episodio VII’

Michael Arndt, Oscar

Michael Arndt posa con el Oscar al mejor guión original por ‘Pequeña Miss Sunshine’

Poco después de anunciarse una nueva trilogía de ‘Star Wars’, se ha desvelado el nombre del que será el guionista de ‘Star Wars: Episodio VII’. Se trata de Michael Arndt, responsable de los celebrados libretos de ‘Pequeña Miss Sunshine’ o ‘Toy Story 3’.

Las nuevas películas de ‘Star Wars’ –anunciadas tras la compra de LucasFilm por parte de Disney– transcurrirán después de la trilogía original, lo que permitirá que los fans puedan volver a ver a sus personajes favoritos: Han Solo, Luke Skywalker, Princesa Leia o Chewbacca.

El plan es que ‘Star Wars: Episodio VII’ llegue a los cines de todo el mundo en 2015, así que Arndt ya está trabajando de lleno en el desarrollo de la nueva historia, cuyas lineas principales ya han sido presentadas a George Lucas y Kathleen Kennedy –presidenta y fundador de Lucasfilm–.

Aunque los fans estaban deseando conocer el nombre del guionista, lo que de verdad les mantiene en vilo es saber quién será el elegido para sentarse en la silla de director. Hasta ahora han sonado prácticamente los nombres de todos los directores del mundo, pero ninguno de ellos ha sido confirmado.

Más información – La saga completa de Star Wars en Blu Ray

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario