Metallica estrenará película en 3D el 9 de Agosto

Metallica Through the Never

Metalica

La banda californiana Metallica estrenará en el próximo mes de agosto su película en 3D. Sí, la agrupación de hard rock ha anunciado en si sitio oficial de Internet el estreno para el próximo 9 de agosto de la película en tercera dimensión que incluye imágenes que fueron filmadas en durante recitales durante tres noches en Vancouver, Canadá, en agosto de 2012 como parte de su gira ‘The Full Arsenal’.. Además el filme cuenta con escenas de ficción con un inusual protagonista Dane DeHaan, recordado por su papel en la estupenda Chronicle.

La cinta se encuentra bajo la dirección del húngaro-estadounidense Nimród Antal, y llevará por título “Metallica Through the Never”.

Al parecer la película  captura el espíritu de Metallica y de sus millones de fieles fanáticos. Se trata de una cinta de entretenimiento con un concierto en su interior, un viaje divertido con un joven actor entusiasta.

La banda que el pasado verano se desvinculó totalmente de las discográficas al pasar a ser dueña de todo su catálogo, une ahora sus fuerzas a la productora y distribuidora independiente Picturehouse.

Más información: Metallica ya piensan en nuevo disco

Fuentes: Terra, Los Andes, Diario de Navarra, Milenio

Foto: Sopitas


Escribe un comentario