Mercedes SLK 350 roadster y Solstice Coupé GXP: Los autos más costosos

En esta ocasión hablaremos de algunos de los autos más costosos del año. Comenzando por los de precio más elevado, podemos encontrar al Mercedes SLK 350 roadster, una de las piezas más engreídas con que cuenta Mercedes en esta temporada. Por el nada económico precio de 535.000 euros te estarás siendo poseedor de uno de los deportivos más espectaculares de la década. Con su motor V6 3.5-litros que produce unos 300 caballos de potencia, este vehículo de siete velocidades ofrece el máximo rendimiento (sube de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos) en cuanto a maniobralidad y confort se refiere. Estéticamente muestra amplia elegancia y sobriedad, siendo físicamente muy cercano a los automóviles de la Fórmula 1 debido a que se encuentra construido en base a fibra de carbono brindando mayor seguridad a sus ocupantes. También se puede encontrar en versión descapotable.

Entre los modelos Coupé otra gran joyita de la automovilística es el Solstice Coupé GXP, edición conmemorativa del modelo Pontiac Solstice. Este deportivo de imagen clásico pero realmente muy avanzado de manera técnica tiene un costo de 395.000 dólares, siendo un éxito entre los fanáticos de los carros deportivos clásicos (claro, los que pueden pagarlo). Este deportivo biplaza con techo desmontable se muestra completamente sofisticado y ágil a la hora de movilizarse, sin lugar a dudas una de las mayores piezas de colección de los últimos tiempos en cuanto a automovilismo se refiere.

Ahora que ya conoces a 2 autos de lujo sumamente costosos, símbolos de distinción y exclusividad ¿Te animas a comprarlos?


Escribe un comentario