Memorables Películas de Acción

En esta ocasión vamos a recomendarte algunas de las películas que consideramos como las mejores de acción dentro de la historia de Hollywood. Comencemos por “Identidad Desconocida” o Bourne Identity del año 2002. Se trató de una película de 116 minutos, de agentes secretos, protagonizada por Matt Damon.

Otra película que tienes que tener en casa si eres un gran admirador de los filmes de acción es la siempre célebre historia de James Bond en “Goldfinger” del año 1964, dirigida en esta ocasión por Guy Hamilton e interpretada por Sean Connery. La película llevó dicho título porque la trama relataba una investigación del Agente 007 sobre un magnate criminal.

Si hablamos de cine moderno sería entonces definitivamente debemos mencionar a Kill Bill vol. 1, del año 2003, donde actuó el actor David Carradine, quien lamentablemente nos abandonara este año 2009. Esta gran obra de acción postmoderna y artes merciales de Quentin Tarantino tenía como protagonistas a Uma Thurman y Lucy Liu.

¿Recuerdas la gran película taquillera “El Hombre Araña 2”, del año 2004? También la destacamos dentro de nuestra lista de mejores películas. Este remake en cine del famoso comic estuvo protagonizada por Tobey Maguire (Peter Parker), Kirsten Dunst y Alfred Molina.

Vale la pena también destacar a Drunken Master II, película protagonizada por el maestro de artes marciales, el chino Jackie Chan. A pesar de que la película fue producida y filmada en Hong Kong, en Estados Unidos fue todo un éxito, convirtiéndose en una de las favoritas de Hollywood.

Independientemente de este ranking que a la fecha se encuentra en la red en diversas paginas, es menester mencionar las películas que realmente y de manera personal representan el género de películas de acción de la mejor forma: tal es el caso de la tan recordada película “Rambo 2” del año 1985, “Punto Limite” del año 1991, “Mentiras Verdaderas” del año 1994 o la muy taquillera película “El transportador” del año 2002.


Escribe un comentario