2

Mejores Series de Televisión Policiacas

En esta ocasión te vamos a recomendar algunas series de televisión relacionadas a los crímenes y al tema policial. Empecemos por Dexter, serie que mezcla los géneros thriller, policiaco y drama. Esta serie que se basa en la obra literaria El oscuro pasajero de Jeff Lindsay, como bien sabes nos narra la historia de un forense que trabaja en la Policía de Miami, y que en realidad es un psicópata. Actualmente Dexter se encuentra en uno de sus puntos de mayor interés gracias a un impactante e inesperado final de la cuarta temporada, dejando al público con ganas de más. Aparte, entre los premios más recientes recibidos se puede nombrar el Globo de Oro y el reconocimiento del Sindicato de Actores Norteamericanos que obtuvo Michael C. Hall (en el papel de Dexter) como mejor actor de la temporada.

Si te gustan las series policiales, no puedes dejar de ver Southland, una de las series más exitosas en Estados Unidos. Vale la pena mencionar que esta serie nos narra la difícil vida de los policías que custodian la ciudad de Los Angeles. Por si no lo sabías, te contamos que esta serie ha sido producida por los creadores de grandes éxitos televisivos como ER, The West Wing y NYPD Blue. Los personajes principales son el veterano John Cooper (Michael Cudlitz), y Ben Sherman (Benjamin McKenzie).

The Shield o El Escudo es otra de las series policiales más recomendables. Se trata de una serie de alta calidad en donde uno de los personajes principales, es Vic Mackey, quien junto a su equipo de asalto, enanchan al público con su sinnúmero de situaciones en las que se sumergen por ser policías corruptos. Es importante mencionar que esta serie fue creada por Shawn Ryan.


2 comentarios

  1.   mathias dijo

    faltan las mejores series:
    csi new york
    criminal minds y
    law and order

    esas si son series policiales, the shield es de lo mas aburrido, dexter es genial pero no se compara con criminal minds

  2.   cristina dijo

    faltan las series mejores csi miami,csi las vegas,csi nueva york ,numb3rs y criminal minds estas son las mejores para mi the sheld es mala y dexter no me gusta no tiene nada que ver con csi miami

Escribe un comentario