Mejores Series de Crimenes y Policias

A continuación les presentamos una de las series de temática de crímenes y policías, más vistas en el mundo.

Empecemos mencionando a CSI: Crime Scene Investigation, es también una de las series policíacas más populares en Estados Unidos y el resto del mundo, en sus diversas secuelas como CSI: Las Vegas, CSI: En la Escena del crimen, CSI: Miami y CSI: Nueva York.

Esta serie se basa en un equipo de científicos forenses que investigan crímenes, mezclando elementos del cine negro con la investigación científica, incluyendo el uso de tecnología que aún no ha sido inventada, que los ayudan a develarlos. Asimismo, la recepción de esta serie ha sido favorable en el público, aunque también ha ocasionado críticas por su alto contenido de imágenes violentas y sexuales, y por mostrar una imagen inexacta de cómo se realizan las investigaciones criminalísticas.

Bones es una serie policíaca que se basa en una antropóloga forense que interviene en las investigaciones de asesinatos cuando los cuerpos de las víctimas se encuentran irreconocibles, identificando pistas en los restos de las personas.

Basado en la historia real de la antropóloga forense y escritora, Kathy Reichs, ha cosechado éxitos en la aceptación del público, siendo emitida por la cadena Fox desde el año 2005.

Otras series también reconocidas es Without a Trace, protagonizada en Nueva York por el agente del FBI Jack Malone; Cold Case, donde la agente Lilly Rush investiga delitos realizados muchos años atrás y que han sido cerrados por falta de pruebas; y La ley y el orden, emitida desde 1990, que trata sobre un grupo de agentes de policía que resuelven crímenes diariamente.


Escribe un comentario