Mejores Series de Comedia

El día de ayer te presentamos algunas de las series televisivas. Nos referimos en dicha ocasión a Lost, Fringe y Smallville. Sin embargo no son las únicas que han acaparado el gusto del público a nivel mundial. más exitosas de la actualidad

En lo que se refiere a comedia, actualmente hay varias series que pueden resultar loables, siendo una de las más exitosas 30 Rock, que es una serie que se transmite por la cadena estadounidense NBC. 30 Rock lleva al televidente detrás de lo que es la producción de un show cómico televisivo (muy similar a Saturday Night Live), siendo así “un show dentro de otro show”, se destacan los roles protagónicos de Tina Fey y Alec Baldwin. No cabe duda que es una de las mejores sitcoms que ha producido la televisión norteamericana desde la desaparición de Friends.

También vale la pena destacar a The Office y The Big Bang Theory, cada una de ellas con su propias características que las vuelven únicas en su estilo.

The Office, tanto en su versión inglesa y estadounidense, las más destacadas, mantiene un estilo mucho más pegado a lo que es un documental sobre una oficina común y corriente; en gran parte el humor negro, los silencios incómodos y situaciones poco usuales se vuelven sus factores resaltantes.

En cuanto a The Big Bang Theory, se trata de un sit-com de pura estética nerd, siendo esto visible en los personajes principales, sus referencias a hechos de la cultura popular y la trama en sí misma de cada capítulo. Resulta curioso que una serie sobre personas que, en la lógica estadounidense, no sean tan populares termine con un éxito tan grande.


Escribe un comentario