Mejores series de ciencia ficción

El día de hoy vamos a hablar de algunas de las más renombradas series de ciencia ficción. Debemos empezar sin duda por la serie norteamericana que hasta el día de hoy tiene fanáticos en todo el mundo. Nos referimos a Star Trek, conocida en español como Viaje a las estrellas. Esta serie de ciencia ficción se estrenó en el año 1966, y algunos canales del mundo siguen contando dentro de su programación con esta fabulosa serie espacial que ha sido llevada al cine y a los juegos de video en varias ocasiones.

También debemos destacar a Firefly, otra serie norteamericana de ciencia ficción. Este producto televisivo se estrenó en el año 2002, y ofrecía al público una mezcla de relatos de ciencia ficción, drama y comedia lo que la hacían muy interesante. Es importante destacar que el director y creador de la serie fue Joss Whedom, quien también creó otras famosas series como Buffy la Cazavampiros. Esta serie contaba con actores de reparto como Nathan Fillion, Gina Torres y Alan Tudyk.

Por su parte Babylon 5 es considerada como una de las series de ciencia ficción más complejas. Esta serie creada por J. Michael Straczynski fue estrenada en el año 1993. La serie nos sitúa en e año 2257, específicamente en una estación espacial, donde se encuentran mundos de distintas razas, quienes deben resolver diferencias y evitar guerras estelares. Vale la pena mencionar que esta serie contó con la participación de actores como Mira Furlan, Richard Biggs y Stephen Furst.

Finalmente destacaremos a Battlestar Galactica, una serie de ciencia ficción, producida en la década de los 70.


Un comentario

  1.   Kektor dijo

    Estoy totalmente de acuerdo con las series que a veis elegido.

Escribe un comentario