1

Mejores Programas de Canal Caracol

meneame_share

En esta ocasión vamos a hablar de los mejores programas de Caracol TV. Los programas con mayor sintonía son:

Sábados Felices: comenzó con su primera transmisión en 1972 con el nombre de «Operación Ja Ja» bajo la dirección de Alfonso Lizarazo. En 1976 el programa pasó a ser «Sábados Felices» con un estilo propio donde se combina el sentido del humor con la estimulación del talento de las personas en beneficio de obras cívicas para los niños en edad escolar. Actualmente es uno de los programas con mayor permanencia en los hogares colombianos.

Desafío: la lucha de regiones: estrenado el 30 de agosto del 2009, se posicionó como el programa más visto, con un rating de 16.8 durante la emisión de su primer capítulo. Colombianos de todas las regiones se enfrentan para conseguir el millonario premio que este programa entrega y dejar en alto el nombre de la región a la cual representan.

Séptimo Día: es un programa periodístico producido por Caracol Televisión y es presentado por Manuel Teodoro y Silvia Corzo. Ganador de varios premios importantes, se caracteriza por hacer periodismo investigativo y tratar temas polémicos.

¿Quién quiere ser millonario?: Se estrenó en agosto del 2000 cuyo conductor es el mismo que dirigió «Sábados Felices», Alfonso Lizarazo. El programa consiste en que el concursante debe responder preguntas ordenadas por categorías, el que responda correctamente en el menos tiempo tiene la oportunidad de avanzar.

Soho TV: Alejandra Santos y Andrés Marín divierten al público de una manera bastante original: desnudan a las mujeres más hermosas de Colombia, Alejandra enaltecerá la belleza y encanto de las mujeres mientras que Andrés asume el papel del espectador deleitándose con los secretos de belleza.


meneame_share

Un comentario

  1.   rosario bermudez dijo

    Unos de su mejores programa es dia a dia,quiero saber porq mandaron al carajo a Flavia me gusta porque habla como debemos hablar le da el nombre a lo ques sin rodeo, no me digan que el horario es de niños si ustedes mejor que nadie saben que hoy los niños saben los asunto de sexo mas que los adultos con un computador en la casa tienen el mejor maestro . Por favor reintegre a flavia que les pasa carajo

Escribe un comentario