Mejores películas estrenadas en Agosto

Más estrenos en agosto 2009 fueron el Exorcismo en Connecticut (The Haunting in Connecticut), historia de terror dirigido por Peter Comwell y con las actuaciones de Virginia Madsen,Elias Koteas, Martin Donovan,Kyle Gallner. La trama de la película se basa en una historia de la vida real ocurrida en el año 1987, donde una familia se muda a una casa donde se esconden horrorosos hechos, los huéspedes son molestados por extrañas razones. Si te gustaron películas como Terror en Amityville y El exorcismo de Emily Rose, no puedes dejar de verla.

Por otro lado opciones de comedias son Napoleón y yo, y Mein Fuhrer, en ambas películas se ofrece pasarla bien por medio de las acciones de los personajes.

La primera de ellas es una película italiana (“N” Io e Napoleone) que se basa en una novela escrita por Ernesto Ferrero y dirigida por Paolo Virzì y cuenta con las actuaciones de Daniel Auteuil, Elio Germano, Monica Bellucci, Omero Antonutti y Vittorio Amandola. Aquí encontraremos la historia de la vida de un general francés que vivó en los primeros años del siglo XIX.

Por su parte, Mein Fuhrer estuvo dirigida por Dani Levy y se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, específicamente en el año 1944. Se trata de una película burlesca que se mofa de Hitler, pues se e muestra como un personaje depresivo que termina relacionándose con personajes judíos. El reparto estuvo conformado por Helge Schneider, Ulrich Mühe y Sylvester Groth.

Otra película destacada del mes de agosto es Mi vida en ruinas (My Life in Ruins), dirigida por Donald Petrie y con la participación de actores de la talla de Nia Vardalos, Richard Dreyfuss, Rachel Dratch, Harland Williams y Alexis Georgoulis.


Escribe un comentario