Mejores películas de Brad Pitt

Brad Pitt se ha convertido hace varios años atrás en uno de los actores más conocidos y codiciados del mundo en el ámbito del cine. Además de ser un actor con gran talento también se ha hecho famoso por haber tenido romances con las más bellas féminas de Hollywood.

En esta ocasión hemos decidido realizar un breve repaso por sus películas más importantes. Una de las que más éxitos de taquilla recibió fue El curioso caso de Benjamin Button, la cual fue dirigida por David Fincher, con a participación de Brad Pitt y Cate Blanchett. Vale la pena mencionar que tanto el público como la crítica ovacionó la interpretación sobresaliente de Brad Pitt en este film del año 2008. Como recordarás, esta película fue nominada a varias categorías de los Premios Oscar, haciéndose acreedora de 3 galardones en las categorías de Mejor dirección artística; Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Especiales. Asimismo la película también recibió nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios BAFTA.

Otra de las películas más recordadas de Brad Pitt fue “12 monos”, con la participación de Bruce Willis. En esta película del año 1995, dirigida por Terry Gilliam, Pitt interpretó a un joven loco de comportamiento confuso y complejo.

No podemos dejar de mencionar a Snatch, Cerdos y Diamantes; película dirigida por Guy Ritchie, donde Pitt interpreta a un boxeador gitano que se involucra con el turbio submundo inglés de la mafia y las apuestas.

Finalmente nos queda recomendar la más nueva película del actor, “Gloriosos Bastardos”, dirigida por el siempre controversial Quentin Tarantino. Aquí Brad Pitt interpreta a un líder soldados judíos con ansias de vengarse de los nazis.


Escribe un comentario