Mejores películas de automovilismo

En esta ocasión hemos decidido satisfacer la curiosidad de los fanáticos del cine y del automovilismo ¿Cómo? Mencionando a las mejores películas de autos.

Empecemos haciendo una mención especial al remake de la clásica The Italian Job de 1969. La nueva versión fue estrenada en el año 2003, y tenía como trama, el robo de un banco. Sin embargo lo que más llamó la atención fueron los autos Mini Cooper y Mini Cooper S que aparecen en pantalla. Vale la pena mencionar que estos autos fueron especialmente creados para la película ¿Puedes creerlo? Si te animas a verla, te contamos que los actores que participaron en este film fueron Mark Wahlberg, Charlize Theron, Edward Norton, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green y Mos Def.

Otra de las películas que pueden formar parte de tu colección de filmes automovilísticos es The Dukes from Hazzard, una película que se estrenó en el año 2005 y que es un remake de la famosa serie de 1979. Vale la pena mencionar que en esta película veremos autos clásicos de la década de los 80´s, recorriendo las carreteras.

Si eres un fanático del cine infantil y de animación no puedes dejar de ver Cars, una película creada por Disney y Pixar, en donde la trama tiene que ver con la vida de un auto de carreras. El personaje principal es Rayo McQueen, un coche de carreras novato que debe pasar por una serie de aventuras. Otros personajes que aparecen son autos como un Porsche, un Hudson Hornet, una Grúa, un Ferrari, un Montacargas, entre otros; cada uno de ellos con vida propia. Sin duda alguna una película muy simpática.


Escribe un comentario