Mejores películas de Acción

Seguimos conociendo cuáles son las mejores películas de acción de todos los tiempos y no podemos dejar de lado a “Los 7 Samurais”, película japonesa estrenada en el año 1954 y dirigida por el gran Akira Kurosawa. Imperdible para cualquier cinéfilo.

Obviamente también debemos mencionar a la película estrenada en el año 2000, “Gladiador”, el film que retrata la historia de un luchador en épocas del Imperio Romano. Esta película fue dirigida por Ridley Scout, y los actores quienes dieron vida a los personas principales fueron Russell Crowe y Joaquin Phoenix.

¿Recuerdas la película “Rescatando al soldado Ryan” (Saving Private Ryan)? Te refrescamos la memoria y te contamos que esta película histórica de guerra, un tanto sangrienta, se estrenó en el año 1998, fue interpretada por grandes actores de la talla de Tom Hanks, Matt Damon y Vin Diesel, y dirigida por Steven Spielberg.

Terminator 2, El Juicio Final”, del año 1991 es todo un clásico de las películas de acción. Como bien recuerdas esta película de cyborgs y héroes futuristas, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton fue dirigida por James Cameron.

Seguidamente nombraremos a otra de las grandes películas de acción de la historia del cine. Nos referimos al film estrenado en el año 1994, “Máxima velocidad”, la cual nos brindó mucha adrenalina y acción. El elenco estuvo conformado por Joe Morton, Jeff Daniels, Sandra Bullock y Keanu Reeves, y vaya que nos tuvo muy atentos pues como recordarás la trama relataba la historia de un autobús que estaba cargado con una bomba, por lo que no podía reducir la velocidad o explotaría.


Escribe un comentario