0

Mejores intérpretes del rap cristiano latino

El día de hoy vamos a mencionar algunos de los cantantes más famosos del rap cristiano latino. Empecemos por Emmanuel Rodríguez, más conocido como Manny Montes, es un famoso cantante de rap cristiano que lleva una vida dedicada al testimonio de Dios, por lo que celebra varios triunfos personales como el lanzamiento de su primer trabajo como solista, producción musical que lleva por título “Realidades”, que fue lanzada a finales del año 2002.

El segundo trabajo de Manny Montes es el del evangelismo que está llevando en las calles de su natal Aguadilla bajo el ministerio JUEPA – Juventud Unida En Pos de un Avivamiento, en donde predica y canta en residenciales, barrios y zonas de consumos de drogas. Asimismo, la tercera labor a la que se dedica es la apertura de puertas para ir a llevar el mensaje cantado de Dios a otros países, consiguiendo la oportunidad de ministrar a Venezuela, además de otros lugares.

Otro conocido cantante de rap cristiano es Willy Gonzáles Cruz, famoso por el nombre de Redimi2. Originario de República Dominicana, tuvo una juventud ligada a las drogas, que cambió cuando se entregó su vida a Cristo, en 1999.

Redimi2 ha sacado tres discos hasta la actualidad: Combinación Mortal, Hasta los Dientes y Revolución, los cuales han ocasionado todo un récord de ventas en República Dominicana.

Vale la pena mencionar que el cantante de Reggaetón, Don Omar se encuentra actualmente apadrinando a unos raperos cristianos que han grabado en la disquera del reggaetonero All Star Records, un disco titulado Linaje Escogido, el cual salió a la venta el pasado 23 de mayo. Entre los raperos cristianos quienes grabaron este disco encontramos a Manny Montes, Rey Pirín, Redimido, Triple Seven y Lion Samma, entre otros.


Escribe un comentario