Mejores escuelas para estudiar MBAs en el mundo

Si te animas a estudiar un MBA en el extranjero, has llegado al lugar correcto pues a continuación mencionaremos algunas de las mejores universidades para hacerlo.

Como buenas sugerencias para los estudiantes de los MBA están las opciones de dos escuelas españolas, cuyas principales características son su alto grado de dirección de enseñanza, como IE Business School ubicada en Madrid. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una de las universidades más prestigiosas del rubro de la capital española. Vale la pena adicionar que los másteres tienen una duración promedio de un año. Otro buen lugar a donde realizar una maestría en la Madre Patria es el ESADE de Barcelona, sin duda no solo la mejor escuela de negocios de Cataluña sino del mundo. Te interesará saber que desde el año 1954 son muchos los empresarios que optan por realizar una maestría en esta institución.

Más escuelas de MBA de importante valor son la suiza IMD, su especialización es en liderazgo empresarial. Así también, en Reino Unido se encuentra Cranfield, una universidad de reputación internacional, considerada como una de las top de Europa; y en los Estados Unidos se localiza la Universidad de Northwestern en Illinois. Esta última está más dirigida para estudiantes que busquen especialización en el aprendizaje del trabajo en equipo. Te interesará saber que se trata de una antigua universidad que data del año XIX, y que desde entonces se ha posicionado como una de las mejores universidades privadas del país, la cual alberga a unos 1,600 estudiantes de postgrado.

Para lograr estudiar un MBA en cualquier parte del mundo es importante tener presente que gran parte des aprendizaje lo conforma tener el empeño y la dedicación debida y así, cumplir con la meta.


Escribe un comentario