Mejores equipos de fútbol europeos

Si eres un fanático del fútbol y deseas saber cuáles son los mejores equipos europeos has llegado al lugar correcto. Empecemos por mencionar al Manchester United de Inglaterra que es sin duda uno de los más populares del mundo y es que grandes figuras internacionales conforman el equipo lo que lo ha hecho obtener los primeros puestos de las copas y ligas europeas de los últimos años.

En Inglaterra también es sumamente popular el Arsenal, un equipo de fútbol londinense que fue fundado en el año 1886 y que ha ganado varios trofeos de los campeonatos ingleses. Normalmente es el rival constante del Tottenham Hotspur.

En España, además del Real Madrid, destaca el Barcelona Fútbol Club, el cual se fundó en el año 1899. Este equipo es considerado como uno de los mejores no solo de Europa sino del mundo.

En Alemania destaca el Bayern Munich, el cual se fundó en el año 1900. Este equipo germano cuenta con un exitoso y victorioso historial que lo convierte sin duda en el equipo más destacable de todo el territorio teutón.

Regresemos al Reino Unido para conocer al Chelsea, un equipo fundado en el año 1905.
En Italia podemos destacar al FC Inter de Milán, equipo fundado en el año 1908. Su máximo rival es el AC Milán.

Finalmente el Juventus, también de Italia se fundó en el año 1897 y es considerad como uno de los primeros clubes en haber ganado la Copa UEFA. Dentro del ranking mundial se ubica como el tercer mejor club europeo, y el sexto a nivel mundial.


Escribe un comentario