Mejores comics y animaciones del mundo

No hay duda que la generación del siglo XX y XXI ha crecido con los fantásticos comics y animaciones llenos de ficción, romanticismo, ilusión, amistad, lucha por la justicia, etc. Hay una infinidad de animaciones; pero en esta ocasión seleccionaremos a los mejores que nos robaron el corazón y que llenaron nuestras vidas de alegría, esperanzas y sueños por alcanzar.

A continuación descubriremos alguno de los personajes animados más famosos del mundo. En la década del los años 30, podemos mencionar a la simpática, muy voluptuosa y dulce “Betty Boop”. Todavía con la era del cine mudo encontramos a las famosas aventuras del “Gato Félix”, un curioso felino negro de ojos blancos y sonrisa contagiosa. También en los inicios del comic destacamos a “Superman, El hombre de acero”, quizás el superhéroe ficticio más famoso de todos los tiempos; “Batman y Robin”, el dúo dinámico que combate a los criminales en Ciudad Gótica.

También encontramos personajes animados como “Hello Kitty”, la dulce gatita muy popular entre las niñas; “La pequeña Lulú”, la legendaria y cómica niña norteamericana; “Porky”, el simpático y tartamudo cerdito de Looney Tunes; “La detectivesca y muy ácida Pantera Rosa”, la niña mimada de Argentina, “Mafalda”; y Popeye el marino que gracias a su valentía influenció de manera positiva y educativa a que decenas de niños tomen el hábito de comer espinacas para hacer más saludable sus estilos de vida.

En la década del setenta surgieron animes más interesantes y divertidos como: Scooby Doo, o el japonés Candy que es un anime que pertenece al género de comedia dramática que cautivó el sentimiento de miles de aficionados infantiles en donde se muestra a una niña que conoce todas las facetas de la vida con un deseo de optimismo frente a las adversidades.


Escribe un comentario