Mejores coches actuales y futuristas

En esta ocasión hemos preparado para ti una guía con algunos de los mejores coches que podemos encontrar en la actualidad en el mercado mundial. Empecemos mencionando a la marca más emblemática de Alemania. Nos referimos a Mercedes-Benz. De esta marca resalta su modelo Clase B. Es su diseño amplio lo que lo vuelve una opción elegante, un auto apropiado para que pueda encajar en un ambiente familiar. Entre las variaciones de este tipo de modelo encontramos al Clase B Sports Tourer, al Clase B F-CELL y al Clase B 201. Es importante mencionar que este tipo de vehículos se vienen fabricando desde el año 2005. Si buscas un tipo de auto que ofrezca confort y seguridad, nada mejor que optar por estos modelos.

Dentro de la misma marca también vale destacar al Mercedes Benz SL 2013. Si bien es cierto que podríamos considerar a este coche como un auto del futuro pues actualmente no se encuentra en circulación, son muchas las personas que esperan su lanzamiento. De este coche únicamente se conocen unos pocos detalles técnicos e imágenes espía filtradas, siendo muchos detalles los que se intentan descifrar. Se habla de un motor V8 de 5.5 litros que llegue a los 387 CV de potencia y otro V8 de 4,0 litros biturbo que llegue a los 544 CV. Sin duda este auto deportivo dará que hablar próximamente.

Entre los lanzamientos nipones encontramos al Subaru Impreza Coupe. El nuevo Impreza presenta muchas mejoras tanto en lo técnico como lo estético, con dos configuraciones de motor a escoger, la primera un motor atmosférico de 2 litros de capacidad con un rendimiento de unos 180 HP, y la segunda elección con un motor turbo de 2.5 litros con un rendimiento de 300 HP.


Escribe un comentario