Maybach: Los autos más caros y lujosos del mundo

El día de hoy vamos a hablar de algunos de los autos más lujosos del mundo. Nos referimos a los coches Maybach.

Entre los más modernos vehículos que ofrece esta marca alemana se tiene al denominado Maybach Zeppelin 2010, actualmente su carro insignia. Se trata de uno de los carros más exclusivos que se pueda encontrar en la actualidad, teniendo un producción muy limitada a tan solo cien unidades, llegando a costar cada uno de ellos por lo menos unos 540.000 euros. Como puedes imaginar se trata de un trabajo exquisito y único en cuanto a automóviles tanto estética como técnicamente, en este punto podemos encontrar un motor V12 Turbo capaz de llegar a los 640 CV. El tapizado y uso de maderas en la parte interna es de primera calidad.

Entre otros vehículos destacados de esta marca a lo largo de la década pasada se tuvo el Maybach 62 S, carro de imagen sobria y capacidades también técnicas impresionantes. Se ha buscado mantener un mayor confort para los pasajeros así como una potencia impactante gracias a su motor AMG-Mercedes 6.0 V12 Biturbo, capaz de llegar a los 612 CV y una velocidad máxima de 250 km/h.

Ahora, en cuanto a lujos inalcanzables de manera completa, se tiene el Maybach Exelero, coche que tiene un valor de cinco millones de euros en su producción. Se trata de uno de los prototipos más destacados por parte de la fabricante alemana, cuenta con un motor V12 Biturbo que llega a los 690 CV y una apariencia que muchos han comparado con el famoso batí móvil de Batman debido a la tonalidad negra y lo alargado que es. Se basa en gran parte en el modelo clásico Maybach SW 38.


Un comentario

  1.   Haely dijo

    Thanks for linking to the transcript,Padraig

Escribe un comentario