Marcas importantes para el cuidado personal (Parte 2)

Seguimos hablando de algunos productos dedicados al cuidado personal. Empecemos mencionando a la línea de dermatología Clean & Clear. Revlon terminó vendiéndole el nombre de Clean and Clear a Johnson & Johnson en los años 90, quienes se enfocaron principalmente en buscar crear productos para el cuidado contra el acné pero a un precio accesible para el público en general. Hoy en día podemos encontrar productos Clean and Clear destinados a toda clase de público, siendo útil tanto para mujeres como hombres y todo tipo de piel, además resulta fácil de poder encontrar en cualquier tipo de farmacia, no requiriendo de receta médica para hacerse con estos mismos.

También vale la pena mencionar a Dove, una marca de cuidado personal, propiedad de Unilever. Estos productos se venden en más de 35 países y se ofrecen tanto para hombres y mujeres. Entre sus productos encontramos antitranspirantes, desodorantes, jabones líquidos, jabones en barra, lociones, cremas hidratantes, cuidado del cabello y productos para el cuidado facial.

En cuanto al cabello debemos recomendar a los productos de Wella, una empresa alemana dedicada básicamente a productos para el cuidado del cabello, es decir shampoos, reacondicionadores, proteínas, lacas, etc.

Para las mujeres, recomendamos los productos de Estée Lauder, los cuales comercializan productos para el cuidado de la piel, cosméticos, perfumes y productos de cuidado del cabello.

Clinique es un fabricante de cuidado de la piel, cosméticos, artículos de tocador y perfumes, también sumamente recomendable.

Finalmente hablemos de Veet, una marca de diversos productos depilatorios, ya sean cremas de depilación, espumas, geles y ceras.


Escribe un comentario