Marcas de moda y de alta costura

El mundo de la moda y la alta costura nos ofrece múltiples nombres a tener en alta consideración, con el cambio de temporada no estaría de más el cambio de algunas cuantas prendas en nuestro armario, por ello veamos algunos casos interesantes en cuanto a firmas y su historia.

Empecemos mencionando a Giorgio Armani, una compañía de moda Italiana, creada por el diseñador del mismo nombre. Esta marca de lujo, nos ofrece los mejores accesorios de moda así como prendas de vestir. También podemos encontrar dentro de sus productos cosméticos, fragancias, ropa interior, joyas, relojes o gafas de sol. Es importante mencionar que la casa de modas, se subdivide en varias marcas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa. Hoy en día, además tenemos la posibilidad de hospedarnos en resorts de lujo creados por la marca.

Otra marca italiana de moda, es Bvlgari, la cual se dedica a los artículos de lujo (relojes, bolsos, grafancias) y joyas.

También vale la pena mencionar a Burberry, una casa de modas inglesa, dedicada al rubro de la ropa y los complementos de moda. Como dato curioso, te contamos que la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales, le han concedido el título de Proveedor Real.

Chanel es otra de las casas de moda más importantes del mundo. Esta empresa parisina, creada en el año 1910 por a icono de la moda, la diseñadora Coco Chanel, se especializa en los artículos de lujo desde ropa de alta costura hasta complementos como bolsos, perfumes y cosméticos.


Escribe un comentario