Maquillaje para sentirse guapa

Si quieres aprender algunos consejos básicos y prácticos de maquillaje que te pueden servir para cualquier ocasión lo único que debes hacer es seguir las recomendaciones aquí presentadas. Hemos realizado una recopilación de los mejores consejos de los profesionales en maquillaje para toda mujer que quiera sentirse guapa.

Primeramente en el área del ojo es recomendable hacer un sombreo en base de un color neutro para mantener las tonalidades de piel y maquillaje bien parejas aparte de hacer que no se vea innecesariamente cargada, recuerda que lo primero que las personas hacen es contacto visual, no vas a querer verte en éxcentrica para estos casos.

En el caso de requerir o buscar una imagen mucho más suave o juvenil se puede optar por utilizar sombras de tonalidades rosa en lugar de tonalidades neutras, usando un rosado algo más intenso en la zona del párpado bajo para causar un mejor efecto, si se acompaña con un poco de rubor y lapiz negro para los ojos quedaría perfecto. Vale la pena mencionar que este truco de sombra para los ojos nos ayudan a darle intensidad a nuestra mirada. Sin duda es una excelente opción si quieres optar por un look natural para el día.

En cuanto al rostro en general, todo comienza con una buena base de maquillaje, la cual debe ser bien escogida según la luz y tonalidad de piel. Si no tienes una idea clara sobre que base de maquillaje es la que te hace bien, no dudes en probar las que tienes con tiempo de anticipación. Si es que no sabes donde probar el tono de base hazlo colocandote un poco de él en la mejilla.


Escribe un comentario