Maquillaje de verano, los colores pastel

maquillaje ojos

El pastel es el color faro para el próximo verano. No sólo se lleva en la ropa, sino que también se aplica al maquillaje, la sombra de ojos y la barra de labios. Veamos esta tendencia que continuará dando color y ligereza al maquillaje durante todo el verano.

Los colores del maquillaje de ojos

Los ojos se pondrán en valor con unos colores suaves y ligeros, pero la elección no se hace al azar. Ciertamente, se quieren tener unos ojos con color, pero en todo caso conviene combinarlo con el color de los ojos. Los ojos verdes darán prioridad a los tonos rosados, mientras que los ojos azules deberán elegir preferentemente los tonos anaranjados. Los ojos marrones y negros se lo pueden permitir todo, tanto las tonalidades en verde, azul, y naranja, como los tonos rosas. Y par a las adeptas al smoky, se puede probar con los degradados pastel.

Los labios de color pastel

Si habéis optado por un maquillaje de ojos discreto, se pueden realzar los labios. Y esto es posible gracias a la tendencia pastel si elegís colores atrevidos, como el rosa peladilla. Este tono es ideal para una piel sin imperfecciones, puesto que captará todas las miradas. Para los labios más golosos, el color colar es un valor seguro. Para el verano, se debe elegir un rojo de labios hidratante que refleje bien la luz, y que no sea mate.

Las uñas juegan la carta del color

Las uñas están en el top del verano. Las grandes marcas de cosméticos o las pequeñas marcas ofrecen esmaltes de uñas pastel para vestir las manos. Ciertamente hay para todos los gustos. Las versiones del rosa al naranja, pasando por el coral, el verde pastel, el azul y el beige, tienen el inconveniente de la elección. Para unas uñas más discretas, peor bien cuidadas, el crudo no termina de seducir. Además, se puede llevar en cualquier ocasión, tanto de día como de noche.


Escribe un comentario