Maquetas en 3D

Hoy en día la arquitectura se ha visto muy favorecida debido al uso de la informática, en gran medida debido a encontrar nuevos métodos por los cuales idear planos y maquetas. Por ello mismo hay que tomar como un caso indispensable la creación de maquetas en 3D, con las cuales se puede tomar cualquier punto de vista acerca de la obra arquitectónica a idear, así como también si se hace un muy buen trabajo va a terminar dando un aspecto sumamente realista y cercano a como debería ser al fin al cabo la obra.

Para poder lograr la creación de complejas maquetas en 3D se va a tener que recurrir a diversos tipos de software especiales que brindarán todas las soluciones del caso, aunque claro, suelen tener una forma de uso compleja que suele ser entendida en la mayoría de casos por estudiantes de arquitectura o arquitectos ya en actividad laboral.

Como usos comunes de las maquetas en 3D se puede encontrar el querer darle al cliente una perspectiva de cómo puede ser su futura casa, ello para que pueda ver que factores cambiar al fin al cabo o aprobar.

A continuación te dejamos varios ejemplos de maquetas en 3D:


Escribe un comentario