0

Mantas Tejidas: Frazadas Decorativas para el Hogar

mantas tejidas 300x224 Mantas Tejidas: Frazadas Decorativas para el Hogar

Manta Tejida

Una frazada, manta o cobija es un cobertor de largo y rectangular que se usa en las camas para protegernos del frío.

Para el decorado de la cama en habitaciones es una alternativa muy común poder contar con mantas, las cuales pueden considerarse como elementos que guardan una mayor utilidad durante la temporada de invierno debido a poder cubrir la cama y brindar mayor calidez para las personas que se ubican bajo ellas. Pese a ello no significa que las mantas no cuenten con un valor decorativo propio, pudiendo dejarse estas mismas durante el día para luego retirarlas durante la noche, siendo esta la alternativa recomendada para las temporadas de calor.

Las mantas tejidas también son una buena alternativa, sobre todo para aquellas personas que gustan de poder realizar trabajos tipo manualidades, pudiendo encontrar distintas maneras de poder cumplir esta labor. Es de esta manera que por ejemplo contamos como una alternativa muy fácil y práctica para principiantes el poder unir retazos de tela de distintos diseños para poder crear una colcha vistosa y hasta algo rústico, lo único que se recomienda en este caso es guardar concordancia en los colores a utilizar.

En otros casos mucho más complicados no queda más que tejer toda la manta, lo cual da inclusive la posibilidad de crear un diseño personalizado de mejor modo en relación al antes mencionado, aunque claro, esto nos va a demorar mucho más tiempo.

Foto: Puerta al Sur


Escribe un comentario