Mangas, Animes y Comics

El día de hoy vamos a hablar del mundo del manga, animes y cómics. Empecemos mecionando a una serie animada de intriga que ha llamado la atención de muchos en los últimos tiempos. Nos referimos a Monster, que nos narra la historia de un médico, 2 hermanos y un mounstruo.

Otro manga que está muy de moda es Ikkitousen o “La Fuerza de 1000 bragas”, el cual ha tenido un éxito rotundo y que es considerado como un anime de culto del género friki. Sin duda es un anime exclusivamente adulto pues tiene mucho que ver con el hentai y el fetiche. Es importante destacar que este anime de peleas tiene un alto contenido sexual.

Es hora de hablar de Ghost in the shell, uno de los mangas de espionaje más recomendables para los fanáticos de las animaciones japonesas. Te interesará saber que este manga está ambientado en el siglo XXI, y que nos narra la historia de Motoso Kusanagi, un policía especializado en crímenes tecnológicos. Vale la pena mencionar que este manga creado por Masamune Shirow se puede catalogar como un anime Cyberpunk.

Pasemos de las animaciones japonesas al cómic estadounidense, donde destaca uno de los personajes más emblemáticos de la historia del comic. Nos referimos a Blade, un personaje mitad humano y mitad vampiro. Su misión es cazar vampiros, este personaje tiene apariencia humana pero posee todas las fuerzasde un hombre vampiro aunque una de sus debilidades es la sangre.

Finalmente mencionemos a Aquaman, un interesante héroe marino que nace del reino mítico de Atlantis. Sus poderes más resaltantes son la habilidad de comunicarse telepáticamente con todas las formas marinas, puede respirar bajo el agua, y el poder nadar velozmente.


Escribe un comentario