Madonna en la década de los 90´s y el 2000

Ya en la década de los 90´s, Madonna, después del nacimiento de Lourdes se involucró en la religión, en la búsqueda de la paz interior y de la mística a través del estudio de la religión judía y la Cábala. Para ese entonces lanza su séptima producción musical. Nos referimos al disco Ray of Light, muy distinto a todos sus álbumes anteriores. Se trató de un disco bastante moderno y que reflejaba a una artista más madura, pero aún contemporánea.

Con la llegada del nuevo milenio, Madonna, decide rehacer su vida sentimental y entabla una relación amorosa con el director de cine inglés, Guy Ritchie con quien tiene a su segundo hijo, Rocco John Ritchie. En estos tiempos lanza al mercado un nuevo disco titulado Music, el cual fue nominado a varios premiso Grammy por ofrecer no solo su estilo pop habitual sino canciones del género dance y house.

En estos días estamos ansiosos, esperando la salida de su nueva producción discográfica que se titulará Celebration, y que aparecerá en el mercado el próximo 29 de septiembre.

La reina Madonna no solo es cantante, compositora, productora, actriz y diseñadora de moda, también es un gran ser humano que ha demostrado su filantropía. Ha manifestado su interés en ayudar a la población pobre del África y se ha convertido en madre de un niño llamado David Banda, a quien adoptó en ese continente. En el mundo de la música y en general del espectáculo no podríamos encontrar una persona tan multifacética y sobre todo de gran calidad humana como ella. Por esto y más, no hay duda de que Madonna es y seguirá siendo la reina de innumerables corazones.


Escribe un comentario