Macan: El próximo Tigre de Porsche

Desde hace buen tiempo se sabe que Porsche iba a realizar un nuevo vehículo SUV de tamaño mediano, y pese a que siempre se mantuvo el rumor ahora se está a un paso de ser más una realidad gracias al anuncio del Porsche Macan, el cual previamente se pensó que se llamaría Cajun, próximamente a ponerse en producción en las fábricas de Leipzig para que se iniciara a comercializar a finales del 2013.

Macan significa en el idioma indonesio tigre, con lo cual se busca hacer énfasis en la potencia del vehículo; pese a ello tengamos en cuenta que todavía no se ha presentado datos técnicos al respecto.

Lo único que se ha mostrado hasta el momento sobre el Porsche Macan es un primer boceto sobre como será el diseño que va a presentar, el cual ya va brindando unas ideas primarias sobre lo que está por venir. Por lo menos sirvió para marcar distancias del Porsche Cayenne, del cual se pensaba que podría terminar guardando una mayor relación en relación a lo estético para terminar siendo una versión a escala.

Por el momento no existen mayores noticias extra sobre el Porsche Macan, siendo estos pocos datos brindados oficialmente los que han comenzado a generar expectativa entre los medios especializados en automovilismo.


Escribe un comentario